+52 (81) 1086 3166 al 68
teléfono correo electrónico linked in google+ ENGLISH
Suaje de Dado Rotario
Rotary Die Cutting

El proceso de desenrollar material a través de una prensa que utiliza un dado cilíndrico de acero grabado a precisión que rueda sobre el material cortándolo en formas específicas. Si el material es autoadhesivo, este puede ser transportado por un soporte (release liner) y enrollado a un nuevo centro (core) o bien, laminado en hojas. Los dados rotarios se pueden diseñar para realizar el corte a través del material e inclusive perforar su soporte (release liner) mediante el corte de dado metal a metal. También se pueden diseñar para cortar únicamente el material, sin perforar el soporte (release liner) mediante corte tipo butt o kiss-cut.


Algunas ventajas de este proceso de fabricación son:

  • El método mediante corte de dado más rápido. Ideal para volúmenes medianos a altos. Velocidad de hasta 500 pies por minuto.

  • Consistencia dentro de los niveles de tolerancia en las partes.

  • El herramental grabado a precisión produce la misma parte una y otra vez dentro de niveles de tolerancia tan justos como +/- 0.02”.

  • Libertad de diseño, podemos laminar diversos sustratos de material lo cual les permite a nuestros clientes tener la libertad de crear sus propias partes en lugar de verse obligados a utilizar productos estándar.


Materiales

Cinta, Plástico, Espuma, Materiales sensibles a la presión, Empaques, Espuma de silicón, Hule silicón, UHMW, Materiales abrasivos, Tela, Foil, Liner, No-tejidos, Etiquetas, Materiales de especialidad.

Capacidades de corte

Suajadora de dado rotario 10”

Estación de impresión flexográfica hasta 7” y 3 colores.

Estación de laminado de hasta 3 materiales.

Repetición máxima del dado de hasta 15"

Velocidad promedio entre 100 y 250 pies por minuto (FPM)










SOLICITUD DE INFORMACIÓN información
3m preferred | Tesa Net Partner | ISO | Prime Advantage | SAP
2019. Excelcuts S.A. de C.V. Derechos Reservados. [Términos Legales] [Privacidad] [Mapa del Sitio]