+52 (81) 1086 3166 al 68
teléfono correo electrónico linked in google+ ENGLISH
Industria Electrónica

Ofrecemos a los departamentos de ingeniería electrónica de nuestros clientes la “libertad de diseño” para resolver problemas de dimensiones con cintas adhesivas y empaques que son difíciles de fabricar a la medida con herramientas convencionales. Mediante el uso de tecnologías de corte con láser, waterjet, y la capacidad de realizar cortes muy finos; tenemos la capacidad de proveer respuestas a aplicaciones que requieren alta precisión.


Algunas aplicaciones de nuestros productos:


Productos para el Manejo Térmico

A medida que los dispositivos electrónicos son cada vez más pequeños, las fuentes de poder se concentran en áreas más reducidas. Esta reducción de espacios crea problemas de calor que pueden ser disipados con nuestros materiales de conducción térmica. La función de nuestros productos es conducir el calor lejos de los transistores de poder y de los microprocesadores hacia el ambiente externo, de esta forma se asegura una mayor optimización en la velocidad de procesamiento, así como una mayor expectativa de vida en los procesadores modernos.


Capacidades: Ya sea mediante procesos de corte muy fino o corte de micro partes mediante tecnología láser, tenemos las capacidades para aplicar procesos de fabricación a una amplia gama de materiales flexibles y así desarrollar una gran diversidad de diseños en formas y tamaños de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.


Algunos de los productos que ofrecemos son cintas adhesivas térmicamente conductivas, almohadillas térmicas para cambio de fase, empaquetaduras de esponja de silicón térmicamente conductiva.


Productos para el blindaje contra EMI / RFI
(Interferencia electromagnética / Interferencia de radio frecuencia)

Ofrecemos productos de papel aluminio y de cobre, tejidos metalizados, elastómeros conductivos y materiales compuestos. Todos estos productos pueden ser suministrados con adhesivo conductivo o no conductivo. Nuestras cintas de blindaje ofrecen un contacto de punto a punto confiable, así como un aterrizaje a tierra y la eliminación de carga estática.


Unión / Adhesión

La industria electrónica está capitalizando las ventajas estéticas de unión con cintas adhesivas en lugar de la utilización de sujetadores mecánicos. Las cintas adhesivas ofrecen las ventajas de adaptarse a superficies curvas, adherirse a superficies difíciles o irregulares, así como también ofrecen una sujeción libre de contaminación.











SOLICITUD DE INFORMACIÓN información
3m preferred | Tesa Net Partner | ISO | Prime Advantage | SAP
2019. Excelcuts S.A. de C.V. Derechos Reservados. [Términos Legales] [Privacidad] [Mapa del Sitio]