+52 (81) 1086 3166 al 68
teléfono correo electrónico linked in google+ ENGLISH
Corte a Láser

Sistema servocontrolado de corte en línea y de alta velocidad utilizando un sistema digital láser capaz de producir partes que el herramental mecánico había catalogado como imposibles de realizarse. El rayo del láser esta controlado numéricamente por computadora (CNC) y corta piezas a velocidades de hasta 100 pies por minuto. Una infinita variedad de dimensiones de piezas pueden ser creadas y provistas ya sea de forma individual o en rollo con cortes kiss-cut. Ya sea que su requerimiento sea de micro-partes, micro-perforaciones, prototipos o productos para su línea de producción, este adelanto tecnológico supera las limitaciones del herramental mecánico.


Algunas ventajas de este proceso de fabricación son:

  • No se requiere herramental: Proceso controlado numéricamente por computadora (CNC) significa que las piezas o partes pueden ser creadas partiendo de sus dibujos o archivos de computadora.

  • No hay limitaciones de diseño: El sistema de corte a láser supera las limitaciones del herramental mecánico. Esto permite que los ingenieros de diseño creen especificaciones de partes que favorecen la optimización de los productos finales.

  • Calidad: El sistema de movimiento a alta velocidad manipula el rayo del láser a un ritmo de 200 pulgadas por segundo para cortar las partes a las dimensiones especificadas por el cliente a la vez que procesa el material a una velocidad de hasta 100 pies por minuto. Este proceso mantiene los costos de las partes de especialidad bajos y contribuye a cumplir con los requerimientos tanto de generación de prototipos como de partes para producción a gran escala.

  • Una variedad de partes con distintas dimensiones en un mismo rollo: El proceso de láser en línea nos permite ofrecerle una variedad de partes diversas en un mismo rollo u hoja. Si usted requiere una variedad de partes cortadas para una sola unidad de producción, estas pueden ser provistas una junto a la otra.


Materiales

Cinta adhesiva y laminados.

Capacidades de corte

Mesa de 18”x18”

Alimentado por una suajadora rotaria de 24”

Laminado de hasta 4 materiales.










SOLICITUD DE INFORMACIÓN información
3m preferred | Tesa Net Partner | ISO | Prime Advantage | SAP
2019. Excelcuts S.A. de C.V. Derechos Reservados. [Términos Legales] [Privacidad] [Mapa del Sitio]