+52 (81) 1156 2160
teléfono correo electrónico linked in ENGLISH
Industria de Electrodomésticos

Ofrecemos una gran diversidad de productos para sujeción, protección de superficies y amortiguación de ruido y vibración para esta industria. A medida que los electrodomésticos se vuelven más complejos e inteligentes, también los procesos de manufactura, ensamble, almacenaje y distribución de esta industria requieren mayores niveles de eficiencia, calidad y productividad.


La amplia experiencia que nos respalda en procesos de conversión de materiales flexibles y nuestra asociación con fabricantes de las marcas líderes en los materiales que utilizamos, nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que cumplen con los altos estándares de la industria.


Algunas aplicaciones de nuestros productos:


Aislamiento térmico

Piezas de Mylar® y Nomex® a la medida diseñadas para el aislamiento térmico.


Enmascarado

Cintas de enmascarado y de sujeción son utilizadas en esta industria para protección de piezas y partes de electrodomésticos durante el proceso de manufactura, ensamble y distribución.


Protección de Superficies

Ofrecemos respuestas a los requerimientos de protección para los productos finales de esta industria durante los procesos de ensamble, empaque, y distribución con película protectora y cintas en una amplia variedad de formas y rollos. Estos productos ofrecen protección a los electrodomésticos y sus partes contra maltratos o ralladuras que merman la calidad del producto final. Esto incrementa la eficiencia y productividad de nuestros clientes contribuyendo a la reducción de pérdidas económicas y en tiempo como consecuencia de rechazos.


Amortiguación de Vibración

Nuestros productos cumplen con los requerimientos de maniobrabilidad y la capacidad de adaptarse a los contornos de distintas superficies con excelente adhesión. Fabricamos una gran variedad de productos que cumplen la función de amortiguar la vibración y el ruido a la vez que proveen otras soluciones, entre ellas están: Bases anti - derrape, espaciadores o separadores, y cojines.


Nuestros productos además ofrecen la ventaja de ligereza o reducción de peso, a la vez que poseen resistencia a las altas temperaturas.











SOLICITUD DE INFORMACIÓN información
3m preferred | Tesa Net Partner | ISO | Prime Advantage | SAP
2019. Excelcuts S.A. de C.V. Derechos Reservados. [Términos Legales] [Privacidad] [Mapa del Sitio]