+52 (81) 1156 2160
teléfono correo electrónico linked in ENGLISH
Corte por Plotter

El proceso ideal para corridas cortas y cortes de varios sustratos. Se le considera superior al proceso de waterjet sin granate debido a que produce partes más rápido, es capaz de realizar cortes con profundidades específicas debido a sus controles de eje XYZ.


El equipo multifuncional utilizado es compatible con la mayoría de los formatos de archivo tales como PDF, AI, EPS, software RIP, TIFF y DXF. El plotter de alta velocidad utiliza ya sea una navaja recta, una navaja oscilatoria o un accesorio de ruteo.


Algunas ventajas de este proceso de fabricación son:

  • No requiere herramental: Las partes pueden ser creadas partiendo de sus dibujos o archivos de computadora.

  • No hay limitaciones de diseño: Las partes cortadas en el plotter de alta velocidad superan las limitaciones del herramental mecánico. Esto permite que los ingenieros de diseño creen especificaciones de partes que favorecen la optimización de los productos finales.

  • Partes / piezas de calidad: El plotter de alta velocidad alcanza tolerancias de +/- 0.010” (dependiendo del material). También puede cortar múltiples capas de material.

  • Capaz de cortar material en hojas o enrollado: Al igual que los equipos de corte por waterjet, este plotter de alta velocidad puede cortar material en presentación de hojas planas. Sin embargo, también es capaz de cortar material alimentado de un rollo de hasta 150 libras.


Materiales

A diferencia de otros métodos de corte en donde el material es sujetado por su propio peso/gravedad o utilizando pesas pesadas, el plotter de alta velocidad sostiene el material contra la superficie de la mesa mediante un sistema de aspirado industrial de alta capacidad que puede ser controlado para aplicar la fuerza de succión necesaria. Esto hace de esta máquina una excelente opción para cortar textiles, piel, y tela.


El plotter también puede cortar material delgado para fabricar empaques, vinilos autoadhesivos, señalamientos, películas, poliéster, y policarbonatos. Metales duros no se pueden cortar, pero si se pueden cortar el bronce suave, aluminio suave, así como plexiglás y poliestireno. Además se pueden grabar estos materiales.


Este método de corte es adecuado también para materiales sensibles al calor y es una buena alternativa al corte por láser cuando el material es reflectivo. Las partes se pueden fabricar también mediante cortes tipo kiss-cut o tipo butt-cut.











SOLICITUD DE INFORMACIÓN información
3m preferred | Tesa Net Partner | ISO | Prime Advantage | SAP
2019. Excelcuts S.A. de C.V. Derechos Reservados. [Términos Legales] [Privacidad] [Mapa del Sitio]