+52 (81) 1086 3166 al 68
teléfono correo electrónico linked in google+ ENGLISH
Corte por Chorro de Agua
Waterjet

Los cortes se realizan utilizando un chorro de agua de alta presión, o bien utilizando una mezcla de granate y agua. El chorro está controlado numéricamente por computadora (CNC) de tal forma que realice cortes de precisión a casi cualquier tipo de material. Este proceso de fabricación se utiliza con los trabajos más difíciles, en donde los métodos de corte convencionales son incapaces de producir cortes de calidad.


Algunas ventajas de este proceso de fabricación son:

  • Cortes que no pueden ser maquinados: El proceso de corte por waterjet es capaz de cortar materiales tales como laminados, fenólicos, aleaciones y la mayoría de los metales que antes eran imposibles de maquinar. Estos cortes son realizados sin fracturas, estrés térmico, o despostillado.

  • Maximiza el rendimiento del material: El corte se realiza sobre orillas comunes sin producir desperdicio. Inclusive las partes de forma irregular se formatean por computadora para maximizar el rendimiento del material.

  • Partes / piezas de calidad: Los cortes por waterjet son realizados a tolerancias tan justas como +/- .005”, lo cual lo hace un sistema perfecto para fabricar piezas que requieren alta precisión de ajuste. Los cortes por waterjet no crean quemado, endurecimiento o estrés térmico como lo hace el corte por láser.


Materiales

Acero, Titanio, Aluminio, Bronce, Granito, Cerámica, Mármol, Plástico, Hule, Espuma, Papel, Cartón, Tela, Madera, Laminados, Aleaciones, Vidrio.










SOLICITUD DE INFORMACIÓN información
3m preferred | Tesa Net Partner | ISO | Prime Advantage | SAP
2019. Excelcuts S.A. de C.V. Derechos Reservados. [Términos Legales] [Privacidad] [Mapa del Sitio]