+52 (81) 1156 2160
teléfono correo electrónico linked in ENGLISH
Industria Automotriz

Ofrecemos una gran diversidad de productos anti-ruido y anti-vibración, así como también difusores de calor y sellos de protección contra la interferencia electromagnética en los dispositivos electrónicos de uso automotriz. Además contamos con materiales de enmascarado para protección de superficies, cintas de montaje y sellos de espuma para los fabricantes de automóviles, autobuses y camiones.


La amplia experiencia que nos respalda en procesos de conversión de materiales flexibles y nuestra alianza con fabricantes de las marcas líderes en los materiales que utilizamos, nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que cumplen con los altos estándares de la industria, a la vez que incrementan su productividad.


Algunas aplicaciones de nuestros productos:


Enmascarado

Ofrecemos productos de enmascarado desarrollados para mejorar la calidad del proceso de pintura a la vez que se reduce el tiempo invertido en enmascarado y desenmascarado de la superficie.


También proveemos productos que reducen la acumulación de pintura presentada en las líneas de separación en trabajos de pintura de dos tonos, de esta forma contribuimos a una mayor eficiencia mediante la reducción de tiempo invertido en re trabajos.


Ofrecemos también cintas que cumplen con las especificaciones de resistencia al calor y retardantes de la flama para aplicaciones en los arneses del área del motor de los vehículos, y en muchas otras aplicaciones en el segmento de la industria del transporte.


Protección de Superficies

Con productos diseñados para satisfacer los requerimientos de protección interior y exterior de los vehículos, ofrecemos cintas y película protectora para proteger el exterior del vehículo contra los efectos abrasivos del medio ambiente. También ofrecemos productos que protegen los acabados interiores y cumplen con ciertas características de adhesión, unión y tolerancia a diversas temperaturas.


Montaje

Las cintas de montaje han reemplazado a los sujetadores mecánicos creando ventajas estéticas. La disminución de remaches en los paneles laterales ha permitido gráficos planos y continuos. Adicionalmente, la disminución en agujeros elimina la corrosión catalítica y reduce los puntos de goteo o filtración de agua.


Las cintas de montaje requieren menor trabajo de aplicación impactando en una reducción de costos de mano de obra y un incremento en la velocidad de las líneas de ensamble. Las cintas de montaje son más rápidas de aplicar, más limpias y más seguras que los pegamentos líquidos; no requieren curado, limpieza post aplicación, cámaras de calentamiento, ni tampoco producen emisiones de compuestos orgánicos volátiles.


Las espumas de poliuretano de células comprimidas para montaje sirven como sujetadores en la aplicación de las carrocerías a la estructura.


Sellado

Los selladores de espuma de PVC compresible ofrecen un sellado contra el agua, polvo, y aire aún bajo las condiciones más demandantes. Estas espumas están disponibles en densidades baja, media y alta. Las espumas de PVC mantienen su flexibilidad en las temperaturas más cálidas y las más frías también. Adicionalmente, la estructura de la espuma le permite mantener sus propiedades de sellado, aun y cuando esta se ve atravesada por un remache.


Amortiguación de ruido / vibración

Nuestros productos cumplen con los requerimientos de maniobrabilidad y la capacidad de adaptarse a los contornos del cuerpo del vehículo con excelente adhesión a superficies metálicas aceitosas, así como también una alta compatibilidad a los ciclos de horneado de pintura. Ofrecen también la ventaja de ligereza o reducción de peso, a la vez que poseen resistencia a la corrosión.


Tenemos las capacidades de conversión para fabricar los materiales de amortiguación requeridos para adaptarse a cualquier ubicación en el vehículo, ya sea en el tablero, las puertas o cualquier otro lugar.


La espuma de poliuretano de células comprimidas es excelente para la amortiguación de ruidos y sonidos; ofrece baja compresibilidad, lo cual provee un sellado íntegro en el largo plazo.











SOLICITUD DE INFORMACIÓN información
3m preferred | Tesa Net Partner | ISO | Prime Advantage | SAP
2019. Excelcuts S.A. de C.V. Derechos Reservados. [Términos Legales] [Privacidad] [Mapa del Sitio]