+52 (81) 1086 3166 al 68
teléfono correo electrónico linked in google+ ENGLISH
Nuestras Fortalezas

Productos a su medida

Equipados para la conversión de materiales flexibles mediante los procesos de corte, suajado, impresión, laminado y rebobinado, y abasteciéndonos de materiales de los fabricantes líderes a nivel mundial, ofrecemos una gran diversidad de productos que se traducen en respuestas de productividad para nuestros clientes.


Entregas Puntuales

Mas de 5,000 mts2 en nuestra planta de Monterrey, además de cuatro sucursales estratégicamente ubicadas en el territorio nacional nos permiten contar con el inventario de los materiales que nuestros clientes requieren y asegurar entregas que cumplan con sus necesidades de manufactura oportunamente.


Servicios de Calidad Mundial

Nuestros productos están preparados para cumplir con las más estrictas normas de calidad. Nuestros procesos cuentan con la Certificación ISO 9001:2008, asegurando que todos nuestros productos derivados de la fabricación de materiales flexibles cumplan con los estándares de calidad mundialmente reconocidos.


Tecnología de Punta

Más de 60 años de experiencia en los más avanzados procesos de conversión de materiales flexibles nos respaldan.


Más de 30 equipos de corte y acabado disponibles para ofrecer una amplia gama de aplicaciones especializadas.


Asesoría Especializada

Mantenemos un enfoque de colaboración con el equipo de ingeniería y producción de nuestros clientes para apoyarles en la selección de los materiales requeridos para un determinado proceso de manufactura o aplicación específica.


Contamos con una gran diversidad de casos de éxito en donde hemos contribuido para que nuestros clientes alcancen una mayor productividad y eficiencia en su proceso de manufactura como resultado del desarrollo de una respuesta específica a sus necesidades de producción.











SOLICITUD DE INFORMACIÓN información
3m preferred | Tesa Net Partner | ISO | Prime Advantage | SAP
2019. Excelcuts S.A. de C.V. Derechos Reservados. [Términos Legales] [Privacidad] [Mapa del Sitio]