Industria de Electrodomésticos
Ofrecemos una gran diversidad de productos para sujeción, protección de superficies y amortiguación de ruido y vibración para esta industria. A medida que los electrodomésticos se vuelven más complejos e inteligentes, también los procesos de manufactura, ensamble, almacenaje y distribución de esta industria requieren mayores niveles de eficiencia, calidad y productividad.
La amplia experiencia que nos respalda en procesos de conversión de materiales flexibles y nuestra asociación con fabricantes de las marcas líderes en los materiales que utilizamos, nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que cumplen con los altos estándares de la industria.
Algunas aplicaciones de nuestros productos:
Aislamiento térmico
Piezas de Mylar® y Nomex® a la medida diseñadas para el aislamiento térmico.
Enmascarado
Cintas de enmascarado y de sujeción son utilizadas en esta industria para protección de piezas y partes de electrodomésticos durante el proceso de manufactura, ensamble y distribución.
Protección de Superficies
Ofrecemos respuestas a los requerimientos de protección para los productos finales de esta industria durante los procesos de ensamble, empaque, y distribución con película protectora y cintas en una amplia variedad de formas y rollos. Estos productos ofrecen protección a los electrodomésticos y sus partes contra maltratos o ralladuras que merman la calidad del producto final. Esto incrementa la eficiencia y productividad de nuestros clientes contribuyendo a la reducción de pérdidas económicas y en tiempo como consecuencia de rechazos.
Amortiguación de Vibración
Nuestros productos cumplen con los requerimientos de maniobrabilidad y la capacidad de adaptarse a los contornos de distintas superficies con excelente adhesión. Fabricamos una gran variedad de productos que cumplen la función de amortiguar la vibración y el ruido a la vez que proveen otras soluciones, entre ellas están: Bases anti - derrape, espaciadores o separadores, y cojines.
Nuestros productos además ofrecen la ventaja de ligereza o reducción de peso, a la vez que poseen resistencia a las altas temperaturas.